Santo Domingo-Dirigentes populares, pertenecientes a distintas organizaciones sociales de esta ciudad, afirman que el acto celebrado el pasado domingo en respaldo a las obras ejecutadas por el gobierno en esta provincia Duarte, constituye una burla al pueblo duartiano.
Aseguran que el mismo representa un respaldo a las intenciones del primer mandatario, Danilo Medina, de modificar la constitución y conseguir su repostulación presidencial.
El dirigente estudiantil Yoel Martinez, manifestó que el presidente de la república actualmente no tiene una sola obra significativa que pueda presentar como terminada en esta provincia, y la región nordeste.
«La provincia Duarte es una de las provincias que ha sido mas abandonada en este gobierno», expresó Martinez.
Por su parte, los dirigentes campesinos Momón Rodriguez y Angel Reyes, coincidieron al expresar que el acto celebrado el pasado domingo, constituye una «burla» al pueblo de San Francisco y la provincia, debido a que todas las obras iniciadas por el gobierno en esta zona, actualmente se encuentran paralizadas, como es el caso del hospital de especialidades, la avenida circunvalación y otras.
“Las obras construidas por el gobierno son la corrupción, la inseguridad, aumento de la gasolina y el desempleo”, dijo el vocero del FALPO, Raúl Monegro.