Un hombre fue linchado por un enardecido grupo, tras supuestamente sorprenderlo robando junto a un acompañante, quien también fue salvajemente golpeado. Mientras ocurría el hecho, por el lugar pasó un agente de la Policía Nacional, quien según un video, pasó por el lugar en un motor sin tomar acción.
Conforme las imágenes, la víctima fue golpeada reiteradas veces mientras estaba tendida en el suelo y, en ocasiones, motoconchistas le pasaron por encima a su cuerpo. Luego fue arrastrado por el pavimento hacia la orilla. El otro hombre fue golpeado con pedazos de blocks y patadas en la cabeza mientras está también en el pavimento. Se desconoce si sobrevivió.
El uniformado que pasó por la escena y no se detuvo, transitaba en un motor, el cual condujo en medio de las personas que gritaban e incitaban a matar al hombre, cuyo nombre se desconoce. Decían que era un ladrón y un atracador.
De acuerdo a informes extraoficiales, el hecho ocurrió en un sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte. Fue grabado en un vídeo que no se comparte por la violencia que muestra.