El senador de la Vega Euclides Sánchez afirmó que si Danilo no va Radhamés Segura debe ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana por ser el proyecto más humano en consonancia de los intereses del pueblo y de las bases de esa organización.
El ingeniero Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el espaldarazo de Euclides Sánchez en el marco de una reunión de trabajo con dirigentes de su proyecto en esta demarcación.
“Le deseo, compañero Segura, que usted dirija los destinos del país, como hasta ahora lo hace el presidente Danilo Medina y que Dios le de mucha salud y bendiciones, para su proyecto, que es un proyecto de nación, humano, pueda lograr su objetivo” precisó el senador vegano.
Segura, miembro del Comité Político, del partido de gobierno, visiblemente emocionado asentía con la cabeza cada palabra que emitía Sánchez, el cual se volcó en elogios a su candidatura y arrancaba aplausos de los presentes.
“Para mí, de los aspirantes el único que ha demostrado tener compromiso con la base del PLD es Radhames Segura, y anhelo que su proyecto, con la ayuda de Dios, y el pueblo dominicano pueda lograr que alcance el noble propósito de ser Presidente de la República Dominicana”, exclamó Euclides Sánchez.
En su intervención el legislador expuso que uno de los requisitos que se recomienda en los aspirantes a la presidencia de la República, que llevara el PLD, es el que estipula que tiene que pertenecer al Comité Político de la organización.
Consideró el senador que el ingeniero Segura, tiene dicha calidad y además que de exhibir un discurso y una conducta en favor de la base del Partido, que lo abala ser el candidato del PLD, en el caso que el presidente Danilo Medina, decida no optar por una re postulación.
Por su parte, Radhamés Segura entiende que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, para retener el poder en 2020, ya que representa la renovación y la unidad, en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.
Segura sostuvo encuentros con seguidores de la provincia La Vega y desarrolló una serie de visitas puntuales a líderes y dirigentes sociales y comunitarios en esta importante demarcación del Cibao.