REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un adolescente confesó haber asesinado a su propia madre de seis puñaladas, según informaron autoridades policiales de Puerto Rico.
El joven de 16 años admitió ante las autoridades que le quitó la vida a Jeanette Mojica Rivera, de 34 años de edad, durante una discusión el pasado 27 de mayo.
Ambos fueron reportados como desaparecidos por familiares el pasado 11 de junio, pero no fue hasta el 18 de junio que se hicieron públicas las imágenes de la madre y el hijo.
El menor se entregó a las autoridades y confesó el crimen. El miércoles 19 de junio condujo a los detectives hasta un área del barrio Campo Rico de Canóvanas, allí fue encontrado el cadáver de la mujer envuelto en una sábana.
Extraoficialmente se difundió que la discusión habría iniciado por un reclamo de la madre a su hijo debido a una relación de pareja que sostenía con una adulta.
“Ella era una madre excelente. Estudiaba enfermería, nos hablábamos. Nunca oí peleas o ví nada sospechoso en el niño”, relató Elba Nieves, vecina de la víctima.
“No era un niño malcriado. Nunca oí discusiones. Era un niño tranquilo”, agrega Nieves.
La víctima trabajaba en el Laboratorio Clínico Chegar II, en Canóvanas. Se había graduado de enfermería con honores.