SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional y organismos castrenses continúan apostados este miércoles en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Ante esta situación, el vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, manifestó que está teniendo dificultades para acceder al Congreso.

“Todo el perímetro está cerrado (…) por la parte de la Lotería están todas las calles cerradas. Estamos pasando una situación difícil para ingresar al Congreso”, indicó el diputado.

En tanto que un hombre procedente de Santiago se encuentra encadenado en las inmediaciones del Congreso, en rechazo a una posible reforma a la Constitución de la República.

Camilo Aracena manifestó que “vengo de Santiago por un mandato del Señor para orar y decirle al pueblo y a nuestro mandatario que la Constitución no está en venta”.

“Si el presidente le teme a Dios, él no puede empañar su nombre mandando a modificar la Constitución dominicana. Le pedimos que medite, que lo piense fríamente”, indicó Aracena.

Agregó que el pueblo dominicano “lo elegimos por cuatro años, le dimos cuatro años más, pero ahora, no está la voluntad del pueblo”.