KANSAS CITY.- Una mujer ha recuperado su auto luego de que unos ladrones lo sustrajeran en momentos que se encontraba recogiendo a su pequeña hija dentro de una cafetería y que tras regresar al estacionamiento se percató que el vehículo había desaparecido con todas sus pertenencias dentro.
La mujer identificada como Danielle Reno, de 34 años de edad, contó a las autoridades que su vehículo estaba aparcado fuera de la cafetería y tras varios minutos en el local al salir con su pequeña no encontró su auto que tenía dentro su bolso, celulares y demás pertenencias.
En un video colgado en las redes sociales puede verse a la víctima de robo dentro de su vehículo, agitada, emocionada y describiendo todo lo encontrado en el interior, desperdicios de comida y ropa sucia, luego de recuperarlo.
Reno dijo que las autoridades iniciarían el proceso de investigación, respuesta que no la dejó satisfecha por lo que inició ella misma su investigación, contó a los medios locales.
La víctima contó que inició un rastreo de los gastos que hacían con sus tarjetas de créditos, y llegó a una estación de combustible donde los desaprensivos habían comprado combustible, preguntando al dependiente por el vehículo, quien le contó que escuchó que los ocupantes irían a un restaurante, Applebes, que estaba ubicado en la misma ciudad.
La astuta mujer montó vigilancia, junto a algunas amistades, en varias sucursales de la cadena, y resultó que en el mismo que ella se encontraba estaba uno de los ladrones, y para su sorpresa vio a una mujer que ingresó al local con su bolso.
Reno dijo, que tras ver a la mujer con su bolso de manos salió del local e inmediatamente fue al estacionamiento se montó en su vehículo y se marchó, para luego llamar a la policía y decirles que los ladrones se encontraban en el lugar, quienes posteriormente fueron arrestados.