INTERNACIONAL.- Un niño fue tragado por una cinta transportadora de equipaje y tuvo que ser hospitalizado tras recibir una fractura de mano que le provocó la travesía dentro de un túnel en el cual se realizan las clasificaciones de maletas para los diferentes destinos de los pasajeros, el hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, en los Estados Unidos.
Al momento de producirse el incidente la madre del menor no se percató de lo sucedido, debido a que se encontraba en una fila imprimiendo el ticket de pasajero para ingresar al avión.
En un video de seguridad puede verse cómo el menor, que no fue identificado, vistiendo una camiseta, color rojo, y unos pantalones cortos, se acerca de manera inocente a la correa que ingresa al túnel y se trepa en ella siendo inmediatamente tragado por la misma.
El niño pasó por todo el trayecto que internamente realizan las maletas y llegó donde está el personal que realiza la clasificación de equipajes y maneja parte de la maquinaria del lugar.
Tras ver al niño los empleados corrieron inmediatamente a socorrerlo y a detener la correa para evitar que continuara avanzando.
Las autoridades abrieron una investigación para determinar todo lo sucedido en torno al hecho.