INTERNACIONAL.- Las investigaciones realizadas en torno al tirador de Dayton identificado como, Connor Betts, han arrojado que el joven era un extremista izquierdista y que abiertamente era un adorador de “Satanás”, según se pudo leer en mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter la cual ha sido bloqueada por las autoridades.
Asimismo las autoridades han dicho que Betts, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Ohio, había apoyado irónicamente el control de armas, según se indicaba en varios tuits publicados en su cuenta.
Amigos del joven que perdió la vida a manos de la policía a las afuera de un bar, indicaron que éste se había inclinado hacia la izquierda de una manera radical.
En un video captado por cámaras de seguridad de un bar en Dayton, se ve al joven Connor abriendo fuego contra una multitud de personas mientras estos corrían desesperados por buscar un lugar seguro.
La cuenta de Betts, @iamthespookster, estuvo activa por última vez el sábado, cuando el fallecido había retuiteado una publicación diciendo que “los milenials tienen un mensaje para la generación de Joe Biden: date prisa y muere”.
Dicha cuenta fue suspendida debido a que crecieron las especulaciones el lunes de que la cuenta había pertenecido a Betts, cuya hermana Megan Betts estaba entre los muertos en Dayton.