SAN FRANCISCO, EE.UU.- El abridor estelar Madison Bumgarner llegó hasta el sexto episodio sin permitir imparable y logró su cuarta victoria consecutiva al ayudar a los Gigantes de San Francisco a ganar por blanqueada de 5-0 a los Filis de Filadelfia y cortaron racha de cuatro derrotas consecutivas.
El bateador emergente venezolano César Hernández empañó el registro de Bumgarner (7-7) con un sencillo al centro con un out en el sexto.
Hasta entonces, el único de los Filis que había conseguido llegar a la base fue el primera base Rhys Hoskins gracias a un boleto con un out en el cuarto episodio.
El jardinero derecho Mike Yastrzemski disparó un cuadrangular solitario y remolcó tres carreras para iniciar la ofensiva de San Francisco, que venía de anotar apenas cuatro carreras en la barrida sufrida ante los Nacionales de Washington en su serie a tres partidos.
El toletero de los Filis, el jardinero Bryce Harper, rompió su racha de bateo de 21 partidos seguidos, la mejor de las Grandes Ligas, luego de tres turnos en blanco.
Los Gigantes abrieron el tercer episodio encadenando cuatro indiscutibles frente al abridor Aaron Nola (10-3), quien cargó con la derrota al permitir siete indiscutibles y tres llegadas al plato en cinco episodios