HOUSTON, EE.UU.- El jardinero izquierdo Michael Brantley aportó cuadrangular de dos carreras en la parte baja del decimotercer episodio y los Astros de Houston completaron remontada de siete carreras de desventaja en el partido que ganaron por 11-9 a los Marineros de Seattle.
El novato de Houston, el jardinero derecho Kyle Tucker, bateó su primer vuelacercas en las mayores en el sexto episodio e igualó la pizarra a 9-9 en el duodécimo con un sencillo remolcador.
El jardinero central Josh Reddick también la sacó del parque para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que en el segundo episodio estaban 0-7 por detrás en la pizarra.
El tercera base Kyle Seager pegó dos cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en la parte alta del duodécimo episodio, y el novato Aaron Nola conectó otros dos vuelacercas e impulsó cinco anotaciones, su mejor marca del año, para Seattle.
La derrota fue al registro del relevista Matt Wisler (3-4), quien dio un boleto a Jake Marisnick al inicio del decimotercer episodio antes del vuelacercas de Brantley, que salió por entre los jardines derecho y central.
Otro relevista, Josh James (5-0) abanicó a cinco en dos entradas para apuntarse el triunfo.
La ofensiva de los Astros volvieron a tener aportación latina destacada con los venezolanos José Altuve que se fue de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que Robinson Chirinos de 3-0, con una anotada