Santo Domingo, RD.- Durante una Asamblea Comunitaria encabezada por autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), precandidatos a regidores y alcalde oficializaron sus aspiraciones este domingo en Santo Domingo Oeste, por esa organización política.
En la actividad proselitista, el dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo lanzó sus aspiraciones a regidor y el actual diputado Radhamez González, manifestó que irá tras la alcaldía de esa demarcación, para transformar el municipio y darles mejor calidad de vida a sus munícipes.
Aquino Figuereo, afirmó que aunque tiene el respaldo para aspirar y ganar una diputación en su municipio, decidió lanzarse a regidor con el objetivo de aportar mayores espacios a su partido, garantizar la institucionalidad y democracia interna, apostando al crecimiento del PRD.
De inmediato, los postulantes a ediles anunciaron un plan de desarrollo municipal a ejecutar en conjunto, consistente en grandes proyectos de salud, construcción de calles, aceras y contenes, saneamiento de cañadas, planes funerarios y programas dirigidos a la educación, protección y cuidado de la niñez.
Así mismo, garantizaron encarar las políticas de gobierno local enfocadas en acciones que beneficien a los envejecientes, a través de un verdadero programa de gobierno municipal a beneficio de la gente.
Aquino Figuereo, agradeció el respaldo ofrecido por la alta dirigencia perredeista y cientos de simpatizantes que acudieron al evento para manifestarle su apoyo.
«Le garantizo que no le defraudaré, acompáñenme y sigamos encendiendo el jacho del PRD, ya que nuestro partido está vivo y vivirá por siempre, hasta la victoria» aseguró Figuereo.
En tanto, el aspirante a la alcaldía Radhamés González, consideró que el municipio Santo Domingo Oeste necesita un cambio positivo para poder desarrollarse, asegurando que él representa dicho cambio.