Los familiares del empresario tamborileño Juan Fernando Capellán Díaz, quien falleciera a la edad de 83 años en un centro de salud de Estados Unidos el pasado día 10 de los corrientes, anunciaron las honras fúnebres y su sepelio para esta tarde.
De acuerdo a lo programado, para las 3 de esta tarde en la parroquia San Rafael Arcángel, del municipio de Tamboril, será la bendición por el eterno descanso de su alma.
Luego a las 4 de la tarde, los restos de Capellán Díaz estarán expuestos en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte y posteriormente se procederá a su sepultara previo a una misa de cuerpo presente.
Le sobreviven a Capellán Diaz, su esposa hoy viuda Dilcia Peralta de Capellán, sus hijos Fernando Aníbal y Gina, Dilcia María y Martín, Mercedes Carmen y Miky, Rita, sus nietos, biznietos, sus hermanas Rosario, Dulce y cuñado Juan R. Peralta Pérez.
Juan Fernando Capellán Diaz nació en 1936 en Tamboril y fue fundador del Grupo M, que actualmente dirige su hijo Fernando Aníbal Capellán.
Fue un gran emprendedor y siempre estuvo dispuesto a servir a las mejores causas de su comunidad natal Tamboril, pero también de esta ciudad.