LOS ÁNGELES.- El inicio de la temporada 2019-2020 de la NBA es inminente y los nervios por el mismo comienzan a aflorar, ya que este martes 22 será cuando los equipos inicien una nueva campaña con grandes cambios en la mayoría de las plantillas de los equipos.
Muchos conjuntos y jugadores tienen ya ganas de probarse a sí mismos, y por ejemplo los Lakers, que se estrenarán ante uno de los grandes favoritos de la competición serán uno de los primeros en hacerlo. El partido ante los Clippers es cuestión de horas, y LeBron James lo espera con muchas ganas.
“La noche inaugural es genial. Es como el primer día de cole: dejas la ropa preparada desde la noche anterior y te invade la emoción por saber que todo vuelve a empezar. He tenido el descanso más largo de mi carrera, así que estoy listo mental y físicamente. El martes va a ser un gran día”, aseguró LeBron.
Danny Green, por su parte, hizo evidente que las ganas reflejadas por LeBron son el sentir general en la plantilla. No obstante, reconoció que estos primeros partidos no servirán para extraer demasiadas conclusiones, pues los equipos están todavía haciéndose a sí mismos.
“No estamos cerca del punto al que queremos llegar y sabemos que muchos equipos tampoco no lo están, así que estos encuentros serán prácticamente de pretemporada” aseguró.
“Aun así, estamos todos con muchas ganas: jugadores, entrenadores, cuerpo técnico y aficionados. Intentaremos mejorar con cada victoria y seguir conociéndonos y aprendiendo los unos de los otros” concluyó.