SALT LAKE CITY, EE.UU.- El escolta Donovan Mitchell aportó un doble-doble de 32 puntos, 12 rebotes y tres asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Jazz de Utah que vencieron por 100-95 a los nuevos Thunder de Oklahoma City sin ninguna estrella.

En el partido de apertura de la temporada para ambos equipos, Mitchell anotó 22 después del medio tiempo e hizo varias canastas clave en ese lapso.

El alero croata Bojan Bogdanovic, la nueva adquisición de los Jazz, aportó 16 puntos y el escolta-alero Royce O’Neale contribuyó con 14 tantos a la victoria de los Jazz.

El base Mike Conley, el gran fichaje del verano de los Jazz, tras completar un traspaso con los Grizzlies de Memphis, tuvo un debut para el olvido con su nuevo equipo al aportar apenas 5 puntos después de fallar 15 de los 16 tiros que hizo a canasta.

Por los Thunder, que inician una nueva etapa de reconstrucción tras la marcha de las estrellas, el base Russell Westbrook, a los Rockets de Houston, y Paul George, a Los Angeles Clippers, el escolta segundo año, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, lideró su ataque con 26 tantos.

El base Chris Paul, que llegó en el traspaso de Westbrook a los Rockets, acabó con 22 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que el ala-pívot italiano Danilo Gallinari, que fue enviado junto con Gilgeous-Alexander por los Clippers a cambio de George, logró 21 tantos y capturó siete balones bajo los aros