SANTO DOMINGO.- El presidente dela Cámara de Diputados afirmó que los estatutos de ese organismo legislativo establecen claramente el proceso para ejecutar la cancelación de empleados, y en la actualidad no hay pautado cancelar a nadie por simpatía a ningún partido político.
Camacho respondió así a declaraciones conntenidas en un audio que está colgado en las redes sociales donde se escucha supuestamente la voz del diputado Rubén Maldonado afirmar que quemaría la cámara baja si se cancelan los empleados de su bloque en la cámara baja.
Maldonado afirma que ha recibido informaciones de que ya están preparadas las cancelaciones de los empleados del bufete leonelista.
De acuerdo al audio, Maldonado expresa que llamó al diputado Gustavo Sánchez, vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a Radhamés Camacho, para tratarles el tema, pero que no ha podido comunicarse con ellos.
No obstante, Camacho expresó que lo que debe hacer es verificar con organismos de seguridad la veracidad de ese audio y después ofrecer seguridad al órgano legislativa.