SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Cotuí adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó sobre el apresamiento de un hombre, que se encontraba prófugo en la ciudad de Barahona, tras haber sido acusado por su expareja de haber violado sexualmente a su propia hija menor de edad, de quien omitimos su nombre por razones legales.

El apresado fue identificado como Juan De la Cruz De Champs (Anye), de 45 años de edad, quien reside en Jima Arriba del municipio de Fantino, el apresamiento se realizó mediante orden de arresto por este ser acusado de haber violado sexualmente a su propia hija de apenas 10 años, según la denuncia que presentó en enero de este año su expareja la señora Sixta Peralta Acevedo, madre de la menor.

Según la denuncia presentada contra Juan De la Cruz, este habría empezado a violar sexualmente a su hija desde que está tenía 10 años, quien en la actualidad tiene 16.

El teniente coronel Jesús Collado Arias jefe del DICRIM en Cotuí expresó que el apresamiento se produjo mediante una ardua labor de inteligencia.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.