PUERTO PLATA.- La tragedia llenó anoche de luto a una familia del municipio de Guananico, cuando un joven de 18 años murió al instante tras ser arrollado por una motocicleta cuando intentó cruzar una calle de esa localidad.
El fallecido fue identificado como Dialfry Hernández, quien expiró debido a politraumatismo craneoencefálico severo, múltiples golpes, heridas y fracturas, que le provocaron una hemorragia interna.
Hernández fue auxiliado frente a la estación gasolinera de esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata, donde fue embestido por una motocicleta que era conducida a una velocidad excesiva por un hombre de nacionalidad haitiana.
En otro caso trágico, un vigilante privado fue asesinado de un cartuchazo en la cabeza presuntamente por un compañero de labores el cual emprendió la huida en una mina de agregados para la construcción ubicada en la carretera Altamira-Navarrete.
El occiso respondía al nombre de Félix González, fue impactado por un escopetazo cuando se encontraba en su jornada laboral en la comunidad La Atravesada, y el mismo residía en el sector Villa Fury de la comunidad Pontón.
Se supo que el cadáver de González fue llevado a la morgue del Hospital Lilian Fernández en el municipio de Navarrete, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre dicho crimen.