MILWAUKEE, EE.UU.- Khris Middleton aportó doble-doble de 51 puntos y 10 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que derrotaron por 151-131 a los Wizards de Washington.
Los Bucks, líderes de la liga con marca de 41-6, anotaron un récord de franquicia de 88 puntos en la primera mitad, el total más alto de la temporada y ganaron su noveno juego consecutivo a pesar de la ausencia de Antetokounmpo, quien se perdió el encuentro por una lesión en el hombro derecho.
Los Bucks consiguieron 14 de 24 triples en la mitad del partido y establecieron marca de franquicia por puntos en el ecuador del encuentro.
La marca anterior para puntos en la mitad fue de 87, contra Nueva Orleans el 14 de marzo de 1979.
Para Middleton fue su mejor marca de carrera, en ausencia de su compañero lesionado, el jugador griego Giannis Antetokounmpo.
Middleton jugó 34 minutos, encestando 16 de 26 tiros de campo, incluidos 7 de 10 triples, y 12 de 12 desde la línea de personal. Además, dio seis asistencias.
Eric Bledsoe también consiguió doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias y el reserva Donte DiVincenzo encestó 16.
Por los Wizards, el líder anotador fue Bradley Beal, que aportó 47 tantos.
Para Beal es su segundo partido consecutivo de 40 puntos y el sexto de la temporada.
Thomas Bryant consiguió doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Isaiah Thomas y Troy Brown aportaron 16 puntos cada uno.
La organización de los Bucks comezó la jornada con 24 segundos de silencio para honrar a Kobe Bryant.