SANTO DOMINGO.- El comunicador Keven Rodríguez anunció este lunes la apertura de la Fundación amigos fabricando esperanzas y sonrisas, con el objetivo de recaudar donaciones a ser entregadas a las personas más necesitadas durante la crisis por la pandemia del coronavirus.
El presidente de la Fundación manifestó que, a través de la institución sin fines de lucro, buscarán armar raciones de comida con alimentos básicos para entregarlos a moradores de barrios empobrecidos del país, que no tienen recursos para adquirir productos.
“Son muchas las familias que en este tiempo de coronavirus necesitan de alguna colaboración, aunque sea mínima”, manifestó el joven comunicador.
La primera entrega será este jueves 23 en Santo Domingo Norte, específicamente en Sabana Perdida, agregó.
En tal sentido llamó ciudadanos a unificar esfuerzos para hacer llegar raciones alimenticias a cientos de familias que necesitan.
Para realizar cualquier tipo de donación pueden ponerse en contacto con el presidente de la Fundación, Keven Rodríguez, al teléfono 829-797-5753. También pueden escribirle a su correo [email protected]