SANTO DOMINGO ESTE. – La Oficina de Gestión Senatorial que representa Cristina Lizardo, entregó una cantidad de raciones alimenticias al Movimiento Deportivo Integración Familiar, dentro del programa “Santo Domingo quédate en casa”.
La entrega fue realizada, en nombre de la senadora, por el director de deportes de la Oficina Senatorial, Jesús Natera, quien resaltó la gran obra social, humana y deportiva que viene realizando la legisladora en la provincia de Santo Domingo.
“En nombre de nuestra senadora Cristina Lizardo, quien siempre ha apoyado a nuestros deportistas de la provincia, hoy hemos venido a darle la mano solidaria en este momento de pandemia, dentro del plan Santo Domingo quédate en casa”, señaló.
Por su parte, el presidente del Movimiento Deportivo Integración Familiar, profesor Narciso Medina Reyes, hablando en nombre de la institución que dirige, agradeció el noble gesto de la senadora Cristina Lizardo a través del departamento de deportes: “Muchas gracias por venir a darnos esta mano en un momento tan difícil como este que vive nuestro país y el mundo”, concluyó el joven líder deportivo, Medina Reyes.
En el lugar de entrega, estuvo Carlos Martínez, director nacional de Ligas y Clubes de Miderec, entre otros dirigentes deportivos de la zona.