Este miércoles Continuó la búsqueda del cadáver de la niña Liz María, en el Km 14 medio de la autopista Las Américas, luego de que Estarling Francisco Santo, confesó a la policía que la asesinó y tiró el cuerpo al mar caribe.
El mal tiempo ha dificultado la búsqueda de los restos de Lis María, y pese a que las autoridades han utilizado drones en la pesquisa, todavía el cuerpo no aparece.
La tragedia que ha consternado a los moradores del ensanche Isabelita y por supuesto a la familia de la víctima.
Sin voz y sin aliento, se encuentra Licelot García Encarnación madre de la victima, por la pena y la congoja que le produce la desaparición y posible deceso de su hija.
Por lo tanto las manifestaciones de dolor y pesar las realizaron su padre Emmanuel Sánchez y Gladis Martínez, su abuela, quienes rechazaron que la niña haya perdido la vida por negligencia de la madre o de cualquier otro miembro de la familia.
En ese sentido el padre dijo que “ese señor abuso de la confianza, nos engaño a todos, si yo me hubiese enterado de su intención, estaría muerto, yo lo hubiese matado con mis propias manos”.
Mientras que la abuela Gladis Martínez, deploro las acusaciones que hicieron los vecinos atribuyendo la tragedia al descuido de los padres, especialmente de la madre.
dijo que ambos son padres responsables, que amaban a su hija, y que trababan hasta tarde horas de la noche para mantener la familia.
En tanto que los moradores de la zona advirtieron que si Estarling Francisco Santo, no recibe una adecuada sanción, tomaran la justicia en sus manos.