República Dominicana.- La procuradora general de la República, Mirian Germán Brito, se comprometió este miércoles con los padres de la desaparecida niña Liz María Sánchez y el abogado de la familia a realizar la debida investigación del caso.
Al salir de la Procuraduría General de la República, el abogado José Hopelman dijo que la funcionaria está interesada en esclarecer la desaparición de la menor, alegadamente violada y asesinada por Esterlin Francisco Santos –EL PANADERO-.
La máxima representante del Ministerio Público, Mirian German Brito, sostuvo la tarde de este miércoles un encuentro con los padres de la niña Liz María, así como con el abogado de la familia, José Hopelman.
José Hopelman expresó que German Brito tiene intenciones de que se aplique todo el peso de la ley contra el verdugo de la víctima.
Mientras que Liselot García, madre de Liz María, dijo que alberga la esperanza de que se aclare lo que verdaderamente sucedió con la menor.
A más de dos semanas del horrendo hecho; socorristas, amigos y parientes de Liz María aún no dan con el paradero de su cadáver.