Valentín Medrano

“Acusan a David Collado de mala persona por nombrar Procuradora Adjunta del anterior gobierno. Uff Cuanta hipocresía! El presidente Abinader nombró al Jefe del Banco Central del anterior gobierno, a muchos generales, etc. La Procuradora nombró a otros adjuntos y ascendió fiscales. “ (Twit).

En este país hay mucha gente muy hipócrita y además irrespetuosas de la igualdad. Son deshonestos, pues tienen culpables e inocentes favoritos. Señalan e imputan creyéndose dueños de la verdad, la que blanden de forma indistinta dependiendo de a quien favorezca.

Las redes sociales, nuevas calificadoras de las honras, según ellas, y las que deciden el todo, incluyendo las elecciones, según sus mal fundamentadas ínfulas, ahora acusan a David Collado, un joven bien valorado como emprendedor, empresario, como político y como funcionario edilicio, de ser muchas cosas negativas por el hecho de haber nombrado a una ex funcionaria de tercera de la anterior Procuraduría General de la República del gobierno saliente.

Cuanta hipocresía, cuanta bajeza y cuanta saña y odio que mana cual pus putrefacta de personas malsanas.

Jejejeje. David Collado es malo por nombrar a una funcionaria que sólo ocupó con eficiencia la Secretaría General de esa institución, que no fue erróneamente se dice, la segunda al mando de la Procuraduría. Nada que ver, tal condición la tiene el Director de Persecuciones, cuyo puesto a la sazón recayó sobre el también inteligente y capaz, bien formado y responsable Mag. Fernando Quezada por los últimos dos años y por el Mag. Cedano, antes que este, perdona con muy buenas calificaciones por igual.

Estos hipócritas a todas luces divorciados de la más elemental ética al momento de sus aseveraciones infundadas, la cargan contra alguien que no ha hecho nada incorrecto o cuestionable, ya que el gobierno, ha dicho el presidente y sus principales colaboradores, no es un botín para reparto, y en el caben todos los dominicanos con cualidades, y en el caso de la Licda. Ena Ortega las tiene por demás, fíjese que la secretaria a su cargo no ha sido objeto de críticas.

No vi a esos facinerosos lanzar críticas contra el Presidente cuando dispuso que el Lic. Luis Valdez Albizu fuera ratificado en la dirección del Banco Central, oh Dios, Abinader nombró a un funcionario del anterior gobierno, tampoco lanzaron críticas cuando designó a varios generales que prestaron servicios en puestos de dirección en el pasado gobierno.

En el ámbito justicia, la Procuradora General de la República, doña Míriam Germán ratificó a varios ex Adjuntos, como Alfredo Espiñeira, Fernando Quezada, entre otros y ascendió a cuatro fiscales a Adjuntos, todos los cuáles también prestaron servicio en la anterior Procuraduría de como dicen los hipócritas, de Jean Alain.

Creo que deben ser coherentes y no criticar de forma sesgada, porque ó to’ toros ó to’ jodidos.

Critiquen a David Collado, solo si están dispuestos a criticar al Presidente, a la Procuradora y a muchos otros funcionarios. Se entiende?