En elecciones pasadas logramos ver todo tipo de situaciones chistosas y preocupantes para un país que perdió sentido del asombro .
Escrito por Mario Antonio Lara Valdez
Santo Domingo DN. Tras un año de la campaña electoral y unos meses del nuevo gobierno podemos ver como un ciudadano de la República Dominicana ha perdido algo muy especial para un país salir del subdesarrollo y es el debilitamiento de sus instituciones reguladoras asi como la capacidad del asombro ya que estamos ante una sociedad que nada es nada .
Diferentes exigencias sociales aferradas a un cambio y a un fortalecimiento de la justicia y organismos reguladores del país como son la junta central electoral y cámara de cuentas pero también una eficaz labor el sector municipal y legislativo crearon esperanza en la sociedad dominicana .
Colocando fichas veo como país trancamos el juego con nuestro comportamiento irracional al no acatar medidas preventivas por este nefasto coronavirus pero además vamos encontrando ansiedad en hogares que están sin sustento económico ya que han quedado sin trabajo pero se dan cuenta que no tienen esperanza de ser absorbidos por el sector privado ni público.
Crisis económica provocada por un virus llamado coronavirus que ha cambiado hasta forma de saludar así como también mueve a reflexionar sobre cómo vamos individualizando nuestra sociedad y alejando la sonrisa del rostro que es nuestra marca país.
Ideas sueltas plasmada por Mario Antonio Lara Valdez activista social .