REPÚBLICA DOMINICANA.- El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, favoreció los allanamientos a ex funcionarios del pasado gobierno y advirtió que ningún servidor público actual puede jugar con el dinero del pueblo.

“A los funcionarios del gobierno el mensaje queda claro, y es que nadie puede equivocarse con un solo centavo de las arcas de la nación”, enfatizó.

El funcionario aseguró que en los primeros tres meses del gobierno de Luis Abinader, se crearon las bases para que en el 2021 se puedan revertir los efectos del covid-19.

Afirmó que durante su gestión se impactaron a 167 mil personas con empleos de calidad.

“Las empresas que ya estaban han crecido, en tramites hay muchas que estaban inactivas y se aceleraron en estos meses”, explicó el director de Proindustria.

Rodríguez agregó que más de 20 parques industriales siendo remozados para responder a la demanda de inversionistas que desean instalar zonas francas en esos lugares.

El funcionario habló previo a la celebración de una misa de acción de gracias por el décimo tercer aniversario de la creación de Proindustria.