Dirigentes de varios partidos políticos y organizaciones sociales de Samaná se juramentaron en Fuerza del Pueblo
Samaná.- Mientras hacía un recorrido por esta provincia, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que cada dominicano debe tener la oportunidad y el derecho de prosperar. «Lo primero que se necesita para prosperar es estabilidad política democrática», subrayó.
El líder político de esta organización encabezó varias actividades de juramentación y visitas a dirigentes emblemáticos de este pueblo de hermosa bahía, donde anunció que recorrerá el país completo en un proceso de afiliación y organización.
Fernández puntualizó que todos los ingresos de dirigentes deben pasar a otro nivel, «no basta que nos juramentemos, sino que debemos integrarnos a una dirección política que debe multiplicarse».
Siguió la idea diciendo que la Fuerza del Pueblo pondrá especial atención en integrar jóvenes y en darle un lugar de dignidad a la mujer dominicana.
En su recorrido por los municipios de Sánchez, Samaná y Las Terrenas, Leonel Fernández dijo sentirse maravillado de la transformación y el desarrollo de esta provincia. «Este es un lugar paradisíaco que nos hace sentirnos orgullosos de la dominicanidad», enfatizó.
Juramentados :
Dirigentes de gran trayectoria y peso político fueron juramentados en la provincia que Leonel Fernández ha llamado el Montecarlo del Caribe.
Municipio de Samaná:
Provenientes del PLD se juramentaron, la excandidata a alcaldesa Rossy Maleno y 23 presidente de Comité de Base. También desde el partido Reformista vino a la Fuerza del Pueblo el dos veces alcalde Frank Báez y desde el PRM el empresario Saul Pereyra.
Municipio de Las Terrenas:
Fueron juramentados el exalcalde Alex García, exregidor Guillermo Alcéquiez, además la presidenta provincial del Colegio de Notarios, Alejandrina García. También se juramentaron 57 presidentes de Comité de Base.