La regidora Estefani Martínez solicitó al “Comité de Prevención, mitigación y Respuesta” de Peravia, disponer al menos uno de los tantos refugios establecidos a nivel provincial para los ENAJENADOS MENTALES e INDIGENTES, frente a la amenaza que representa para todos, incluyendo a estos seres humanos, el fenómeno atmosférico Franklin.

La Concejal, preocupada por la seguridad de estas personas, hizo el llamado desesperado al momento de suministrar comida y una sombrilla a uno de los enajenados mentales que se encuentra en la calle Nuestra Señora de Regla, esquina Cambronal.
Martínez ha depositado dos proyectos de resolución municipal por ante la Sala Capitular de Baní, uno tendente a la creación de un Plan de salud mental y otro que persigue que personas que habitan en condiciones de indigencia en las calles de este municipio, pero que no presentan patologías psiquiátricas, sean dotadas de una vivienda, entendiendo que tienen derecho a un techo tal y como lo establece la Constitución de la República.

Según los organismos meteorológicos el fenómeno atmosférico Franklin estaría entrando a nuestro territorio entre la tarde noche de este martes.