Durante la actividad, realizada en el sector Villa Juana, Roberto Ángel resaltó la determinación del presidente Abinader de llevar alegría en esta Navidad a los más vulnerables del país

Distrito Nacional, RD En el marco del programa “Sabores de Navidad”, la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) compartió este sábado un almuerzo navideño a cientos de capitaleños de escasos recursos, que se congregaron en el Club Mauricio Báez, del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.

Roberto Ángel Salcedo, director de la entidad, quien estuvo acompañado de sus hijas Miranda, Sofía y Ximena, al dirigirse a los presentes señaló que esa actividad es parte de las iniciativas sociales del Gobierno, con motivos de la Navidad, con las cuales busca llevar alegría al pueblo dominicano, en especial a los más vulnerables.

«El propósito de estos almuerzos es que cada cuidamos comparta en armonía el espíritu de la época, que es de alegría y de solidaridad «, expresó.

El funcionario manifestó que que la intención no solo es compartir una comida, sino además crear un espacio donde pueda compartiste en confraternidad y en unidad familiar.

El director de Propeep resaltó que esos almuerzos, que han sido llevados a diferentes localidades del país, son una muestra del compromiso del presidente Luis Abinader con las familias, sobre todo con las más pobres.

Aseguró que con esas acciones sociales continúan desarrollando programas que promueven la inclusión social de las comunidades de todo el territorio nacional.

«Con estos almuerzos nuestro gobierno ratifica su misión de impactar de forma positiva la vida de los dominicanos todo el años, pero mucho más en esta época de Navidad», expuso.

Roberto Ángel, aprovechó la ocasión para exhortar al pueblo dominicano, y particularmente a los villajuaneros, a que disfruten la época de Navidad para compartir en familia, con amigos, pero con moderación.

En la actividad estuvieron presentes, la diputada Melina Sánchez; la Directora de Dominicana Digna, Madelen Díaz, varios regidores de la alcaldía del Distrito Nacional, así como dirigentes comunitarios del populoso sector capitalino.

Con este almuerzo, Propeep concluye el programa “Sabores de Navidad”, desarrollado durante todo el mes de diciembre.

Dejar un Comentario

  • (no sera publicado)