SANTO DOMINGO, RD.- El Vice presidente del Partido Fuerza del Pueblo, doctor Radhames Jiménez dijo que todos los presagios indican que el próximo año será malo para la República Dominicana, por la forma de gobernar del Partido Revolucionario Moderno.
El dirigente político se expresó en ese tenor al hablar durante la cena de Navidad de centenares de miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, efectuada en el club Vista Bella de Villa Mella.
El doctor Jiménez, quien representó al expresidente Leonel Fernández en la actividad, aseguró que, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno está hundiendo el futuro de todos los dominicanos.
Exhortó a los miembros de su partido en Santo Domingo Norte, seguir trabajando y convertir la Fuerza del Pueblo en la esperanza del país, para salir del gobierno de Luis Abinader, el que calificó como una plaga.
“Para mi es un honor representar a nuestro líder,,el ex presidente Leonel Fernández, quien le envía un saludo muy especial a todos los compañeros de Santo Domingo Norte, que es la niña bonita de la Fuerza del Pueblo, pero también del doctor Fernández, próximo presidente de todos los dominicanos “, sostuvo el miembro de la dirección política del principal partido de oposición.
Los participantes en la cena navideña expresaron agradecimientos a la dirección municipal, a los diputados y regidores, que hicieron posible el encuentro, acción que aseguraron nunca la había hecho ningún partido político en Santo Domingo Norte. En un ambiente de confraternidad, fiesta y alegria, los fueristas bailaron a ritmo de merengues alusivos a la navidad.
El ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección central y presidente de la organización en Santo Domingo Norte, dio la vienvenida a los asistentes que abarrotaron el local del club de Vista Bella, Villa Mella. La cena fue preparada con alimentos tradicionales de la Navidad de los dominicanos, cerdos asados, moro de guandules, ensaladas, uva y manzana.
“Esta cena de Navidad ha sido posible gracias a la integración de todo el liderazgo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, que quisimos compartir con nuestra militancia como lo que somos, una gran familia”, sostuvo el ingeniero Olmo.