El dos veces presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó al presidente a preguntarse por qué volvieron los apagones.

Medina contestó de esta manera, al ser abordado sobre las declaraciones del presidente Abinader, quien dijo que los apagones molestan y son insostenibles.

«Yo lo dejé (el país) sin apagones. Lo que hay es que preguntarse por qué volvieron los apagones», declaró.

Danilo Medina habló en Higüey, La Altagracia, donde encabezó una multitudinaria asamblea de miembros y dirigentes del PLD en esa provincia, acompañado del secretario general, Johnny Pujols.

«Esta es la asamblea más grande a la que he asistido aquí, en Higüey. Yo tengo décadas viniendo a resolver problemas del partido y esta es la asamblea más grande que he visto en Higüey», manifestó.

«Hay un entusiasmo y un renacer de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana», añadió.

En el encuentro con miembros del partido morado, el dos veces presidente de la República recordó que el PLD cumplió más de lo que prometió cuando fue gobierno.

Al llamar a los peledeístas a conquistar el corazón de los dominicanos y dominicanas, Danilo Medina indicó que el partido que ofrece y cumple, tiene moral para ofrecer de nuevo.

Danilo Medina recordó que cuando el PLD salió del Gobierno, el 88% de todo lo que consumía el pueblo era producido en el país y que hoy las importaciones se tragan la producción local.

También se refirió a las 26 mil aulas que construyó su Gobierno y 11 mil que dejó en construcción, así como las estancias infantiles y los Centros de Atención Integral a la Discapacidad (CAID).

En la asamblea estuvieron presentes los miembros del Comité Político, Carlos Pared Pérez, enlace provincial y Robert De la Cruz, querido dirigente, oriundo de la provincia.

También Sonia Mateo, Roberto Rodríguez Marchena, Gustavo Sánchez, Simón Lizardo, Miriam Cabral, Alejandro Montás, Alexis Lantigua, Domingo Jiménez, Mayobanex Escoto, Danilo Díaz, Radhamés Camacho, Héctor Olivo y Thelma Eusebio.

Asimismo, el presidente provincial del PLD, Franklin Mairení Castillo; Ramón Güilamo, presidente municipal.

De igual modo, Manolito Ramírez, alcalde de Verón; Alexander Rodríguez, alcalde de La Otra Banda, y Rubén Montás, de Nisibón.

Dejar un Comentario

  • (no sera publicado)