STICKY POST
Vicepresidenta Raquel Peña encabeza encuentro con productores de mango, en Peravia
La vicemandataria también se reunió con el obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Faustino Burgos Brisman Baní, Peravia.— La vicepresidenta Raquel Peña encabezó este viernes un encuentro con productores de mango de la provincia









