STICKY POST
Implicado en red de César el Abusador fue indultado por decreto expresidente Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.- Uno de los implicados en la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta (César el Abusador) fue indultado mediante decreto por el expresidente Hipólito Mejía, en el año 2003. Boarnerges Sánchez Nolasco









