STICKY POST
Ministro de Educación instruye utilizar materiales digitales usados en la pandemia
Pasan balance de los trabajos realizados luego del retorno a las aulas El ministro de Educación, Ángel Hernández, instruyó a los directores regionales y distritales a utilizar los materiales digitales usados en los años lectivos






