Por: Manuel Guillermo Mejía.

Peravia.-

Fue trasladado a la cárcel del 15 de Azua el joven Miguel Ángel Santana González, quien guarda prisión preventiva tras ser acusado de tirotear el colegio Vitruvian, localizado en Baní.

Según comunicó a este medio una fuente de la cárcel pública, Miguel Ángel Santa González, fue trasladado a la cárcel de Azua, porque supuestamente no entregó un millón de peso que se le había puesto como condicion para poder dejarlo en la cárcel de esta ciudad Bani.

Según hicieron saber algunos internos de la cárcel local, el imputado del incidente del colegio Vitruvian, mantenía buen comportamiento en el recinto.

También, dijo la fuente que en el último lio que hubo en la cárcel en el que se conoció de un herido de bala, no tuvo participación.

En la misiva que se hizo llegar a este medio desde la cárcel, se afirma, que contra Miguel Ángel Santana González, se cometió un abuso, por no poder corresponder a un alegado chantaje de un millón de peso que se le solicitó.

Sobre el traslado del reo oficialmente nada se ha dicho y al tratarse de un preso preventivo, se encuentra bajo el poder y el control del ministerio público local,
Miguel Ángel Santana González de forma sorpresiva, el pasado sábado fue enviado a la cárcel del 15 de Azua.