Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas y su esposa, Angelita García de Vargas, ofrecieron una cena en honor a la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana y su familia.

La actividad tuvo lugar en la residencia del ministro de Exteriores dominicano, quien dio la bienvenida a Robin S. Bernstein; su esposo, Richard Bernstein; y la hija de ambos, Julia Bernstein.

En un ambiente familiar, el canciller reiteró su complacencia por la llegada de la diplomática al país, donde espera realice una labor fructífera para las dos naciones.

El ministro Vargas, igualmente, ratificó el interés del Gobierno dominicano en mantener y profundizar los lazos de amistad que le unen con la nación estadounidense.

Expresó que dichos vínculos son de por sí muy fuertes y se manifiestan en ámbitos diversos tales como el diplomático, comercial, migratorio, entre otros.

Esta semana la embajadora Bernstein presentó sus copias de estilo al canciller, y luego llevó sus cartas credenciales al presidente Danilo Medina.