SANTO DOMINGO-El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana ingeniero Radhamés Segura afirmó que el PLD es y seguirá siendo garante de las libertades públicas y de la democracia representativa.

Aseguró que un partido fundado por el profesor Juan Bosch jamás podría salirse del carril que traza la democracia y el respeto a las libertades públicas de cada hombre y cada mujer de la nación.

Segura sin embargo reconoció que el seno del PLD hay dirigentes que se creen  que están predestinados para gobernar la nación y que los demás dirigentes no merecen esa oportunidad.

Reiteró que lo más conveniente es que Danilo Medina y Leonel Fernández no buscaran la presidencia de la República y que fuera otra figura del partido morado, pero que en caso de que uno de ellos sea el candidato, la democracia nunca va estar en juego.

Asimismo Radhamés Segura afirmó que  la sociedad, hoy más que nunca  está exigiendo hojas de pulcritud en los candidatos y que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, para retener el poder mas allá del 2020.

El aspirante  presidencial se reunión con sus  seguidores de la provincia Espaillat, Moca,  además  sostuvo encuentros  con líderes  y dirigentes  sociales, comunitarios y comunicadores deesalocalidad.

“Estamos convencidos que el PLD tiene la misión de completar la obra de gobierno que soñó Juan Bosch, y nosotros propondremos políticas públicas  para alcanzar ese propósito”, indico el dirigente político.

Por otro lado Segura informó que su proyecto seguirá recorriendo las provincias del país promoviendo sus aspiraciones presidenciales y que a partir del día 7 de Julio, fecha en que se inicia la campaña interna, se multiplicarán los encuentros con los sectores políticos, sociales y comunitarios.

Asimismo, el aspirante presidencial  se reunió con  seguidores del proyecto que encabeza en La Vega y la dirigencia provincial decidió apoyar las aspiraciones a la alcaldía del doctor Mario Hidalgo, actual diputado, por este tener altos índices de popularidad y excelente labor social en la comunidad.