SUDÁFRICA.- Una terrorífica escena fue descubierta dentro de una granja en la cual se encontró un refrigerador conteniendo en su interior unos veinte cadáveres congelados de leones y tigres que al parecer sufrieron maltratos y que fueron asesinados por los cuidadores, en un hecho ocurrido dentro de la rancho Pienka, ubicada en Lichtenburg, en Sudáfrica.

El hallazgo se produjo luego de que las autoridades realizaran una inspección sorpresa en el referido lugar.

En un video filmado durante la revisión se observó el estado de un cachorro de león, el cual estaba convulsionando dentro de una jaula al parecer por los constantes maltratos y las malas condiciones a las que fue sometido por los criadores.

Dicho animal tuvo que ser sacrificado junto con otro en igual estado, ya que la condición de salud era irreversible.

Además, se encontró el cadáver de un león que había fallecido recientemente sobre una lona dentro de un almacén de la granja.

Las imágenes demuestran que estos animales salvajes son criados en granjas donde no se tienen los cuidados y atenciones adecuadas.

En el país existen alrededor de 260 instalaciones de este tipo en las cuales se crían hasta 8,000 felinos, muchas de las cuales no cuentan con el permiso indicado para la realización de esta práctica.